eurorregion
  • |
Región Digital

Vara muestra su confianza en la Justicia ante la detención de Puigdemont

Para el presidente extremeño, "la justicia es igual para todos y funciona, y lo malo es lo contrario".

24 septiembre 2021 | Publicado : 13:09 (24/09/2021) | Actualizado: 16:22 (24/09/2021)

Ep.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha señalado que la detención del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont responde a "lo normal" teniendo en cuenta que se encontraba bajo orden de búsqueda y captura, al tiempo que ha mostrado su confianza en una Justicia que, subraya, es "igual para todos".

"La justicia es igual para todos y funciona, y lo malo es lo contrario", ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación. Para el dirigente socialista, que "una persona en busca y captura de un tribunal, sea localizada, detenida y puesta a disposición de ese tribunal, es lo normal", ha insistido.

No obstante, la añadido, y ante las "múltiples dudas al respecto", ha expresado su confianza en los tribunales, que serán quienes "resuelvan en justa causa".

Cabe recordar que el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha sido detenido este pasado jueves en Cerdeña por las autoridades italianas por la orden de búsqueda y captura del Tribunal Supremo (TS).

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.