eurorregion
  • |
Región Digital

Lista comunidades de regantes extremeñas beneficiarias ayudas mejora eficiencia energética

El importe total del crédito asignado a esta convocatoria, publicada en marzo de 2019, es de 5 millones de euros.

24 septiembre 2021 | Publicado : 10:09 (24/09/2021) | Actualizado: 16:33 (24/09/2021)

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este viernes un anuncio de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta por el que se hace pública la relación de entidades beneficiarias de la línea de ayudas para la mejora de la eficiencia energética en las comunidades de regantes de la región.

En concreto, las ayudas se destinarán a la realización de obras e instalaciones, auditorías energéticas e inversiones para la generación de energía renovable, siempre que ello suponga ahorro y eficiencia energética y el mejor aprovechamiento de la energía en las instalaciones comunitarias de riego.

Así pues, el importe total del crédito asignado a esta convocatoria, publicada en marzo de 2019, es de 5 millones de euros, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

Estas ayudas están financiadas en un 75 por ciento por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, en el marco de las inversiones destinadas a infraestructuras de modernización de regadíos.

Cabe destacar que en el portal oficial de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura y en el DOE de este viernes, se puede consultar la relación de entidades y las cantidades asignadas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.