cancer utero
  • |
Región Digital

Los campeonatos provinciales de caza menor con perro se celebrarán el 23 de octubre

Ese día tendrán lugar los campeonatos provinciales, mientras que la fase autonómica tendrá lugar el próximo 6 de noviembre.

23 septiembre 2021

La temporada deportiva de Caza Menor con perro arranca el próximo 23 de octubre con la celebración de los campeonatos provinciales, mientras que la fase autonómica tendrá lugar el 6 de noviembre.

Así pues, en el caso de Badajoz, la competición se llevará a cabo en la ZCL de Guadalupejo, en Valdecaballeros, en la que podrán participar hasta 60 personas en la categoría masculina, además del vigente campeón provincial.

En cuanto a Cáceres, tendrá lugar también el 23 de octubre, en este caso en el Coto La Ribera de Garrovillas de Alconétar. Aquí el límite está en 40 participantes masculinos más el vigente campeón provincial. En los provinciales no hay límite en cuanto a la participación femenina.

Por lo que se refiere al autonómico, según informa Fedexcaza en una nota de prensa, se llevará a cabo el 6 de noviembre en la Base General Menacho de Badajoz. En este caso podrán participar en hombres los 5 clasificados de cada provincial además del actual campeón regional, mientras que en mujeres se clasificarán hasta tres deportistas por provincia más la vigente campeona.

Cabe destacar que las inscripciones se pueden descargar en la web de la Federación Extremeña de Caza y deberán hacerse llegar a través de correo electrónico junto con toda la documentación estipulada. Las inscripciones se registrarán por orden de llegada y el plazo estará abierto hasta el 18 de octubre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.