quiron salud
  • |
Región Digital

Área de Salud de Mérida amplía el horario de los cribados ante el retorno de vacaciones

En resto de áreas, el cribado se hace en los centros de salud y los PAC de todas las poblaciones dentro de un horario, según la Consejería de Sanidad.

30 agosto 2021 | Publicado : 19:08 (30/08/2021) | Actualizado: 12:54 (31/08/2021)

Ep

El Área de Salud de Mérida ha ampliado ante el retorno de vacaciones el horario de los cribados contra la Covid-19 que realiza en la propia capital extremeña (en la Institución Ferial) y en Almendralejo (en el Palacio del Vino).

Así, se amplía el horario habitual en el Palacio del Vino de Almendralejo de 09,00 a 13,00 horas este lunes y martes, días 30 y 31 de agosto, y en la Institución Ferial de Mérida (Ifeme) de 11,00 a 14,00 horas igualmente este lunes y martes, días 30 y 31, para facilitar la asistencia, según confirma a Europa Press la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, que añade que hoy han acudido 16 personas al Palacio del Vino y 30 a Ifeme.

Mientras, en el resto de áreas de salud, siguen los puntos habituales de cribado, en concreto en el Área de Salud de Badajoz en los centros de salud; en el Área de Don Benito-Villanueva en los pabellones de Feval y Juan Hidalgo; en el Área de Llerena-Zafra en el Recinto ferial de Zafra de 08,00 a 12,00 horas; y en el Área de Cáceres en el punto fijo del Virgen de la Montaña de 15,30 a 20,00 horas.

Igualmente, siguen los puntos habituales de cribado en el Área de Salud de Navalmoral (punto covid del hospital en horario de mañana); en el Área de Plasencia en el Pabellón La Data de 12,00 a 14,00 horas; y en el Área de Salud de Coria en el punto covid del hospital.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.