quiron salud
  • |
Región Digital

La cerveza extremeña Cerex, medalla de plata en los World Beer Awards 2021

El premio ha sido otorgado en la categoría Belgian Style Dubbel, en la que han competido las mejores cervezas de cada país.

26 agosto 2021

La cervecera extremeña Cerex, referente del sector artesano de la cerveza, ha sido galardonada con una Medalla de Plata en los históricos World Beer Awards 2021.

En concreto, el premio ha sido otorgado en la categoría Belgian Style Dubbel, en la que han competido las mejores cervezas de cada país. De hecho, Cerex ha sido reconocida con una de las máximas menciones que otorga el concurso.

El jurado de este certamen, del más alto nivel, es considerado el más importante del mundo en el sector de la cerveza, según explica Cerex en una nota de prensa.

Marcos Rubio, socio fundador, remarca que después de un año tan difícil marcado por la pandemia de Covid-19 ha sido una "gran sorpresa" y "todo un honor" conseguir un reconocimiento "tan valorado".

"Estamos muy contentos porque supone un impulso para nosotros en un momento clave, es un orgullo haber llevado el nombre de Extremadura hasta Londres", apostilla Alfonso Vallejo, director de Cerex.

No en vano, Cerex Ibérica de Bellota es la primera cerveza del mundo (y actualmente la única) que se elabora con bellotas de la dehesa extremeña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.