asamblea 8M
  • |
Región Digital

PSOE: El descenso del paro "confirma tendencia" de recuperación iniciada en últimos meses

González se muestra "seguro" de que la segunda parte de la legislatura "va a ser muy buena" en cuanto a creación de empleo y recuperación económica.

03 agosto 2021 | Publicado : 13:08 (03/08/2021) | Actualizado: 19:06 (03/08/2021)

Ep.

El PSOE extremeño ha valorado este martes que el descenso del paro registrado en julio en Extremadura son unos "buenos datos" que "confirma la tendencia" de la recuperación del empleo y del crecimiento económico iniciada en los últimos meses en la región.

El portavoz de Empleo del Grupo Parlamentario Socialista, Juan Antonio González, ha valorado de esta forma los datos del paro conocidos este martes, que revelan que el número de desempleados ha bajado en 7.311 en julio en Extremadura con respecto al mes anterior, lo que supone un 7,11 por ciento menos, por lo que el número de parados se sitúa en 95.502 en la región.

En ese sentido, el portavoz socialista se ha mostrado "seguro" de que la segunda parte de la legislatura "va a ser muy buena" en cuanto a creación de empleo y a recuperación económica, "fundamentalmente porque tenemos la estabilidad de los gobiernos de Guillermo Fernández Vara", así como un "buen empresariado, y unos trabajadores que se están esforzando".

Por este motivo, "lo mejor en Extremadura está por llegar", ha señalado González, quien ha apuntado que "hoy es un día para reconocer que gracias a las ayudas que en su día, el Gobierno de Pedro Sánchez llevó a cabo en España", en la actualidad "esa recuperación económica y del empleo está siendo más fuerte", ha concluido.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.