quiron salud
  • |
Región Digital

Dámaso Castellote Caballero asume la dirección general de la Cexma

"Hasta tanto sea designado el nuevo director general asumirá las funciones el director de mayor edad de las sociedades filiales".

15 julio 2021

El Consejo de Administración de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (Cexma), en su última reunión del pasado jueves 8 de julio, acordó por unanimidad el nombramiento de Dámaso Castellote Caballero como director general de la Cexma, en sustitución de Urbano García Alonso tras el cese de éste a petición propia.

El nombramiento se realizó en virtud de la Ley 3/2008, de 16 de junio, reguladora de la empresa pública Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales, que en su artículo 14 expresa que "hasta tanto sea designado el nuevo director general asumirá las funciones el director de mayor edad de las sociedades filiales".

Asimismo, en su artículo 12, estipula que "en caso de cese del director general, por las causas previstas en esta Ley, o por fallecimiento, enfermedad u otras circunstancias que le impidan el ejercicio de sus funciones, el Consejo de Administración nombrará un sustituto hasta la toma de posesión del nuevo director general".

Dámaso Castellote es director de Tecnología y Sistemas de la Información de la Corporación, y ha asumido ya en anteriores ocasiones la Dirección General con carácter interino, al ser el director de mayor edad de las sociedades filiales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.