asamblea 8M
  • |
Región Digital

Yolanda Díaz y Vara firmarán protocolo colaboración sobre Plan Empleo Extremadura

El presidente de la Junta y la vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo y Economía Social suscribirán el documento, este miércoles en Mérida

06 julio 2021 | Publicado : 19:07 (06/07/2021) | Actualizado: 21:19 (06/07/2021)


El acto tendrá lugar a las 12,00 horas en la sala de prensa de Presidencia del Ejecutivo autonómico.

Previamente, Fernández Vara se reunirá con Yolanda Díaz a las 11,20 horas, igualmente en la sede de Presidencia de la Junta. También asistirá la consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, según informa la Administración regional.

Asimismo, tras la firma del protocolo, la vicepresidenta y ministra y el presidente de la Junta mantendrán una reunión de trabajo con la secretaria general de UGT Extremadura, Patrocinio Sánchez, la secretaria general de CC.OO, Encarna Chacón Belmonte, y el secretario general de la Creex, Francisco Javier Peinado Rodríguez.

Esta reunión con sindicatos y patronal empresarial tendrá lugar a las 12,45 horas en la sede de Presidencia de la Junta, en Mérida, y a la misma también asistirá la consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.