• |
Región Digital

Ministerio recibe propuesta de Agenda extremeña de las Infraestructuras y el Transporte

Establece una hoja de ruta planificada a medio y largo plazo y fijar las prioridades de inversión en Extremadura en materia de infraestructuras

22 junio 2021

La consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda, Leire Iglesias, ha entregado este martes al secretario de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Pedro Saura, la propuesta de la Agenda extremeña de las Infraestructuras y el Transporte.

De esta forma, se da cumplimiento al compromiso que emanó de la reunión celebrada el pasado mes de abril entre el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.

En ese encuentro, entre el presidente y el ministro, celebrado en Mérida, se acordó celebrar una reunión antes del verano para iniciar los trabajos de elaboración de la Agenda.

La Agenda extremeña de las Infraestructuras y el Transporte, que ha sido abordada con los agentes económicos y sociales de la región en la Mesa de Movilidad e Infraestructuras, persigue establecer una hoja de ruta planificada a medio y largo plazo y fijar las prioridades de inversión en Extremadura en materia de infraestructuras viarias y transportes.

A la reunión, celebrada en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, también han asistido la directora general de Transportes, Eva Sánchez-Montero, y el director general de Movilidad e Infraestructuras Viarias, José Luis Andrade.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.