asamblea 8M
  • |
Región Digital

Delegación del Gobierno realiza encuesta ciudadana de valoración servicios públicos

En este sentido, García Seco ha subrayado el "compromiso" de mejorar los servicios que presta adaptándose a la realidad tecnológica

11 junio 2021 | Publicado : 13:12 (11/06/2021) | Actualizado: 23:32 (11/06/2021)

La Delegación del Gobierno en Extremadura ha puesto en marcha una encuesta a los ciudadanos de valoración de los servicios públicos, en el marco del "proceso de modernización y mejora de los servicios" que mantiene la Administración General del Estado.

Esta encuesta pretende evaluar el grado de satisfacción del ciudadano con la atención recibida del personal de la Delegación de la Delegación del Gobierno en sus gestiones, para lo cual se han elaborado dos tipos de encuestas, atendiendo a si la citación del ciudadano ha sido realizada por la Administración o ha sido a petición propia.

Estos modelos de encuesta se podrán descargar, cumplimentar y enviar por correo electrónico o imprimir para entregar en la portería de la Delegación del Gobierno en Extremadura o del Edificio de Servicios Múltiples, o bien se entregará, en papel, en el servicio en el que el ciudadano haya sido atendido.

La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, ha destacado el "compromiso" de esta institución y del conjunto de la Administración General del Estado por "mejorar los servicios que se prestan a la ciudadanía y adaptarse a las realidades y necesidades tecnológicas".

García Seco ha considerado "fundamental colocar al ciudadano en el centro de la atención desde los servicios públicos y para ello es muy importante conocer su opinión para seguir mejorando".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.