quiron salud
  • |
Región Digital

Aquanex donará un euro al Banco de Alimentos por cada alta nueva en su factura digital

La empresa quiere sumar esfuerzos para promover una recuperación "sostenible, solidaria e inclusiva" tras la crisis que ha generado la pandemia.

04 junio 2021

La empresa Aquanex ha lanzado una campaña coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente por la que donará un euro al Banco de Alimentos por cada alta nueva en su factura digital hasta el próximo 31 de diciembre.

El gerente de Aquanex en la provincia de Cáceres, Iván José Vicente, ha explicado que el "compromiso social" siempre ha estado en el ADN de la empresa y ahora, "más que nunca".

En la misma línea, la gerente de Aquanex en la provincia de Badajoz, Marta Nieto, ha subrayado que colaboraciones como esta constituyen un "paso adelante" en el Pacto Social que promueve para construir un futuro "resiliente, sostenible y sin dejar a nadie atrás".

Por ello, tanto Vicente como Nieto han animado a los clientes a participar en esta campaña para ayudar a "los que más lo necesitan".

De esta forma, esta "llamada a la acción" supone también un paso adelante hacia la digitalización a favor del entorno natural y el medio ambiente, ya que con la factura digital, los usuarios podrán consultar sus facturas de forma "ágil, cómoda, segura, sin necesidad de realizar impresiones y reduciendo las emisiones de CO2 respecto a otros formatos de factura".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.