• |
Región Digital

Gil Rosiña: Igualdad es "una política de primera plana, inamovible como objetivo capital"

Destaca que "todo es pertinente al género" y ha insistido en la necesidad de que "todos, mujeres y hombres, se sumen al camino de la igualdad".

27 mayo 2021 | Publicado : 12:05 (27/05/2021) | Actualizado: 16:07 (27/05/2021)

La consejera de Igualdad y portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha reafirmado este jueves que la igualdad es "una política de primera plana, inamovible como objetivo capital", por lo que ha destacado la necesidad de que "todos" se sumen a este objetivo.

La titular extremeña de Igualdad se ha pronunciado de esta forma al ser entrevistada de manera virtual, por alumnos y alumnas del certificado de profesionalidad del curso de Promoción de la Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres, que imparte el Centro 'Europa Formación' de Don Benito.

Así pues, durante este encuentro, Gil Rosiña ha destacado que "todo es pertinente al género" y ha insistido en la necesidad de que "todos, mujeres y hombres, se sumen al camino de la igualdad", según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

"Mi gran objetivo es que la Consejería de Igualdad se mantenga en la estructura del Gobierno de la Junta de Extremadura a lo largo del tiempo, una política de primera plana, inamovible como objetivo capital", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.