quiron salud
  • |
Región Digital

Este viernes, la Ministra de Sanidad asiste al Consejo de Gobierno de la Junta

Junto con ello, asiste al proceso de vacunación contra la Covid-19 que se está desarrollando en el consultorio médico de San Pedro de Mérida.

06 mayo 2021 | Publicado : 19:05 (06/05/2021) | Actualizado: 22:15 (06/05/2021)

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, asiste este viernes, 7 de mayo, al Consejo de Gobierno extraordinario de la Junta de Extremadura, en Mérida, y posteriormente, asiste al proceso de vacunación contra la Covid-19 que se está desarrollando en el consultorio médico de la localidad de San Pedro de Mérida.

Así, Carolina Darias asistirá a las 10,30 horas a la reunión extraordinaria del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, que se celebrará en la Presidencia del Ejecutivo extremeño, en Mérida.

Posteriormente, la ministra de Sanidad, acompañada del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se desplazarán a la localidad pacense de San Pedro de Mérida, donde conocerá el proceso de vacunación que se está realizando en el consultorio médico.

Esta visita al consultorio está previsto a las 11,30 horas, donde se está vacunando a personas de 66 y 67 años, residentes en las poblaciones de San Pedro de Mérida y Trujillanos.

Antes, la ministra de Sanidad, Carolina Darias, junto al vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, recepcionan en Mérida un nuevo envío de vacunas contra la Covid-19.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.