quiron salud
  • |
Región Digital

La Red de Hospederías de la Junta reabrirá sus establecimientos el 26 de mayo

8 establecimientos hoteleros que forman la Red, que se encuentran adaptados a las medidas de seguridad que estén en vigor por pandemia en la fecha apertura

30 abril 2021 | Publicado : 16:04 (30/04/2021) | Actualizado: 17:33 (30/04/2021)

La Red de Hospederías de la Junta de Extremadura, gestionadas por la empresa pública Gebidexsa, prevé reabrir sus puertas al público a partir del próximo 26 de mayo de 2021.

A partir de esa fecha, estarán disponibles tanto los servicios de alojamiento, como los de restaurante y cafetería, a los que podrán acceder también los clientes no alojados, de los ocho establecimientos hoteleros que forman la Red, que se encuentran adaptados a las medidas de seguridad que estén en vigor por la pandemia en la fecha de apertura.

Los clientes interesados en efectuar una reserva pueden gestionarla por internet, a través del canal online de la Red de Hospederías (www.hospederiasdeextremadura.es), si bien la gestión personalizada con cada hospedería se podrá realizar a partir del 12 de mayo.

Los hoteles de la Red de Hospederías de Extremadura, con categoría de 4 estrellas, prestan servicios de "alta calidad" en establecimientos edificados sobre construcciones singulares de la región como palacios, conventos o casas señoriales y tanto el tamaño de los mismos como la ubicación en entornos rurales y naturales de gran atractivo contribuye a que sea una opción muy interesante en estos momentos especiales que se están viviendo.

La Junta de Extremadura y Gebidexsa se muestran "esperanzados" en la apertura de estos establecimientos, por lo cual se están adoptando las medidas necesarias para reiniciar la actividad con un final de primavera y, sobre todo, con una temporada estival, "lo más normalizada posible".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.