fitur 2021
  • |
Región Digital

Vara dice sobre la marcha de Maroto con Gabilondo que "Madrid está muy lejos"

Según sus palabras, Extremadura tiene sus "problemas" y sus "preocupaciones" y, por tanto, no quiere "perder energía en nada más".

16 abril 2021 | Publicado : 13:04 (16/04/2021) | Actualizado: 16:30 (16/04/2021)

Ep.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha rehusado pronunciarse sobre la marcha de la ministra de Industria, Reyes Maroto, al equipo del socialista Ángel Gabilondo si éste consigue gobernar en la Comunidad de Madrid, ya que según ha dicho la comunidad extremeña tiene sus "problemas" y sus "preocupaciones" y, por tanto, no quiere "perder energía en nada más".

En todo caso, ha subrayado que él no es "indiferente a nada de lo que pase" en España, aunque ha recalcado que "Madrid está muy lejos" y lo que realmente le "preocupa mucho" son "las cosas" que Extremadura tiene "entre manos", algo de lo que según ha incidido es de lo que él se ocupa y preocupa.

"La verdad es que yo... Madrid está muy lejos... Nosotros tenemos aquí nuestros problemas y nuestras preocupaciones... Lo digo de verdad... No lo digo con indiferencia, para nada, yo no soy indiferente a nada de lo que pase en mi país, pero me preocupa mucho las cosas que tenemos entre manos, las que tenemos aquí, y de eso es lo que me ocupo y me preocupo... No quiero perder energía en nada más", ha dicho.

De este modo se ha pronunciado Vara sobre la posible marcha de Maroto al equipo de Gabilondo si éste gobierna en la Comunidad de Madrid, a preguntas de los periodistas este viernes antes de asistir en Badajoz al acto de toma de posesión de Antonio Huertas Mejías como nuevo presidente del Consejo Social de la Universidad de Extremadura.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.