quiron salud
  • |
Región Digital

Publicada la lista de los 328 admitidos a las pruebas de habilitación de guías de turismo

Estos aspirantes están convocados el 29 de mayo al primer ejercicio de las pruebas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

15 abril 2021

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este jueves, 15 de abril, la lista de las 328 personas admitidas a las pruebas de habilitación de guías de turismo, que se celebrarán el próximo 29 de mayo.

Así pues, estos aspirantes están convocados el 29 de mayo al primer ejercicio de las pruebas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en el Campus Universitario de Badajoz, que comenzarán a las 11:00 horas.

En concreto, las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos fueron publicadas en marzo de 2020, pero como consecuencia del estado de alarma se paralizó el proceso.

De este modo, una vez solventadas las consultas que se han dirigido a la Dirección General de Función Pública y a la Dirección General de Salud Pública de la Junta de Extremadura para garantizar la realización de la prueba selectiva con las adecuadas medidas de seguridad y prevención como consecuencia del covid-19, se ha procedido a publicar la fecha, lugar y hora de celebración del primer ejercicio.

Por tanto, según informa la Junta en una nota de prensa, con la publicación de la citada resolución también se dan a conocer los miembros del tribunal que evaluará dichas pruebas, que está formado por técnicos de la Dirección General de Turismo y por profesores universitarios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.