asamblea 8M
  • |
Región Digital

El cupón de la ONCE deja 420.000 euros en Extremadura

Con doce cupones premiados con el premio mayor de 35.000 euros cada uno, diez de ellos vendidos en Solana de los Barros y dos en Plasencia.

06 abril 2021

La ONCE ha repartido 420.000 euros en el sorteo este pasado lunes en doce cupones premiados con el premio mayor de 35.000 euros cada uno, diez de ellos vendidos en la localidad pacense de Solana de los Barros y dos en la localidad cacereña de Plasencia.

Concretamente, el agente vendedor Manuel Ramón Pacheco Forero, con discapacidad física, ha repartido por primera vez la suerte al vender 10 cupones premiados a las cinco cifras a clientes habituales en la localidad de Solana de los Barros, donde, de forma ambulante, realiza diariamente la venta de los distintos productos de juego de la ONCE.

Manuel Ramón, que inició su actividad laboral con esta Entidad en marzo de 2015, ha mostrado su satisfacción y alegría al repartir la ilusión de este primer premio entre sus clientes que diariamente se acercan a comprar el cupón diario, según informa la ONCE en una nota de prensa.

Por su parte, Juan Carlos Arrojo Martín, igualmente agente vendedor discapacitado, ha vendido los otros dos cupones agraciados con el premio mayor en Plasencia, en la zona de Miralvalle y avenida de Extremadura, donde diariamente atiende a sus clientes.

Para Juan Carlos también es la primera vez que da un premio mayor, en los 5 años que lleva vendiendo los productos de juego de la ONCE.

Cabe destacar que el Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.