asamblea 8M
  • |
Región Digital

Vara enmarca declaraciones de Pablo Iglesias en una "política de salón"

En unos tiempos que, a su juicio, son tiempos "de trincheras, de golpes muy duros".

12 febrero 2021

Ep.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha enmarcado este viernes las declaraciones del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, en "una política de salón en estos tiempos", que a su juicio, son tiempos "de trincheras, de golpes muy duros".

De esta forma se ha pronunciado Fernández Vara, a preguntas de los periodistas este viernes en Mérida sobre las declaraciones de Iglesias en las que aseguraba que en España "no hay una plena normalidad democrática".

Ante estas declaraciones, el dirigente socialista extremeño ha asegurado que se siente "lejos ahora mismo de ese tipo de política", ya que en la situación actual, la ve "tan alejada" que le "parece una política de salón en estos tiempos".

Y es que, a juicio del dirigente socialista extremeños, éstos son "tiempos de trincheras, de golpes muy duros y de sufrimiento", por lo que ha considerado que "si alguno, y no me refiero solo a él, sino que a quien hace declaraciones tan alejadas de las realidad de lo que estamos pasando, si estuvieran a última hora de la tarde hablando con los familiares de los fallecidos, hablarían de otra manera y hablarían de otras cosas", ha aseverado.

"Yo creo que hay "políticos que estamos hoy en lo que hay que estar, y otros que están en la teoría política", algo que a juicio de Fernández Vara, "está muy bien, pero en cualquier caso yo me siento muy alejado en estos momentos de esa manera de entender la política".

Guillermo Fernández Vara ha realizado estas declaraciones este viernes en Mérida, a preguntas de los periodistas antes de asistir a la presentación de la primera televisión digital de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.