dia internacional mujer 2021
  • |
Región Digital

Vara se reúne con el nuevo presidente de la Real Federación Española de Caza

Al encuentro, que ha tenido lugar en Mérida, también ha asistido el presidente de la Federación Extremeña de Caza, José María Gallardo.

08 febrero 2021 | Publicado : 16:55 (08/02/2021) | Actualizado: 21:27 (08/02/2021)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha recibido este lunes en Mérida al nuevo presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC), Manuel Gallardo.

En concreto, se trata de un encuentro al que también ha asistido el presidente de la Federación Extremeña de Caza (FEDEXCAZA), José María Gallardo.

Fernández Vara ha mostrado una acogida "muy favorable" a la agenda propuesta por Gallardo, basada en la "defensa" de la actividad cinegética en sus distintos ámbitos y en mostrar a la sociedad la "relevancia medioambiental, social y económica" que el deporte de la caza tiene, así como su "papel fundamental" como motor de desarrollo en el mundo rural.

Tanto Manuel Gallardo como José María Gallardo han transmitido a Fernández Vara las principales inquietudes del sector a nivel autonómico y nacional, al tiempo que le han explicado la función desarrollada dentro del colectivo cinegético por las Federaciones de Caza, brindando su colaboración al Ejecutivo extremeño para cualquier cuestión relacionada con la práctica y gestión sostenible de esta actividad.

Por su parte, el presidente de la Junta de Extremadura ha mostrado su disposición a "reforzar la fluida comunicación" y a continuar con el "trato directo" que viene manteniendo con los representantes federativos desde hace tiempo, ha informado en nota de prensa la Real Federación Española de Caza en nota de prensa.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.