• |
Región Digital

Proyecto de decreto que cambia condiciones sobre cerramientos cinegéticos y no cinegéticos

El texto del mismo está a disposición de las personas interesadas en el Portal de la Transparencia y la Participación Ciudadana del Gobierno regional.

04 febrero 2021

La Junta ha publicado este jueves en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) la resolución por la que se abre el trámite de audiencia e información pública del proyecto de decreto que varía el Decreto 226/2013, de 3 de diciembre, que regula las condiciones para la instalación, modificación y reposición de cerramientos cinegéticos y no cinegéticos en la Comunidad Autónoma.

Concretamente, el texto del mismo está a disposición de las personas interesadas en el Portal de la Transparencia y la Participación Ciudadana del Gobierno regional: http://gobiernoabierto.juntaex.es/.

Además, el proyecto de decreto permanecerá en exposición pública durante quince días hábiles para la remisión de sugerencias, según informa la Junta en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.