quiron salud
  • |
Región Digital

Monago exigirá "hasta el último céntimo" a Ambulancias Tenorio

A su entender, “para el PP, el modelo que hay que establecer es el que estaba antes de Tenorio, con empresas extremeñas, porque funcionaba”.

30 diciembre 2020 | Publicado : 12:12 (30/12/2020) | Actualizado: 22:18 (30/12/2020)

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha pedido a la Junta “mucha prudencia y transparencia” con lo que se vaya a hacer a partir de ahora tras haber rescindido el contrato del servicio de transporte sanitario terrestre con la empresa Ambulancias Tenorio.

Durante una rueda de prensa en la que ha hecho balance del año 2020, el líder de los 'populares' extremeños ha afirmado que “para el PP, el modelo que hay que establecer es el que estaba antes de Tenorio, con empresas extremeñas, porque funcionaba”. 

A pesar de ello, Monago ha advertido de que para el PP “esto no termina aquí”, porque “vamos a pedir la documentación para ver cómo se ha rescindido el contrato y que se cumpla hasta el último céntimo de euro con los trabajadores y con la Administración”, según informa el PP extremeño en una nota de prensa.

Igualmente, el presidente del PP se ha referido al hecho de que la Junta haya rescindido el contrato del servicio de transporte sanitario terrestre con la empresa Ambulancias Tenorio, algo que su formación llevaba reclamando "un año" y que termina con 3 años de “sufrimiento, de retrasos, de ambulancias ardiendo y de poner en peligro la vida de los pacientes”.

A su vez, para Monago, “si Tenorio se vuelve a Sevilla es gracias a la valentía de sus trabajadores y a las denuncias del Partido Popular”, que no ha cejado en decir lo que estaba pasando, a pesar de que “hemos tenido que aguantar de todo en la Asamblea y ver cómo algunos defendían la cuenta de resultados de Tenorio como si fuera su propia cuenta de resultados”, ha sentenciado. 

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.