quiron salud
  • |
Región Digital

Junta encarga a GPEX tareas apoyo técnico en materia de Acción Exterior por 1,5 millones

Colaborará en mantenimiento de la Delegación de Extremadura en Bruselas, la Oficina Permanente de Extremadura en Lisboa y la Oficina de Proyectos Europeos.

23 diciembre 2020

El Consejo de Gobierno ha autorizado este miércoles un encargo a la Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) de tareas de apoyo técnico especializado a determinadas actuaciones en materia de acción exterior de la Comunidad Autónoma, en los ejercicios económicos de 2021, 2022 y 2023, con un presupuesto de 1.588.508,59 euros.

De este modo, la sociedad pública colaborará en el mantenimiento de la Delegación de Extremadura en Bruselas, la Oficina Permanente de Extremadura en Lisboa y la Oficina de Proyectos Europeos, y prestará asistencia técnica en las relaciones de la Administración Autonómica con el cuerpo diplomático y consular acreditado en España, señala el Ejecutivo extremeño.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.