asamblea 8M
  • |
Región Digital

Campamento Dignidad llama a la movilización para que Gobierno pague Ingreso Mínimo Vital

Este colectivo incide en que hay "miles" de solicitantes que no han recibido la aprobación de su solicitud y "otras tantas rechazadas o inadmitidas".

18 noviembre 2020

Campamento Dignidad de Extremadura y Marea Básica llaman a la participación en concentraciones en la puerta de la oficina de la Seguridad Social en Mérida para manifestar el rechazo al comportamiento del Gobierno central en el asunto del Ingreso Mínimo Vital y reclamarle su abono.

En concreto, a través de una nota de prensa, este colectivo incide en que hay "miles" de solicitantes que no han recibido la aprobación de su solicitud y "otras tantas rechazadas o inadmitidas".

Al mismo tiempo, subraya que cada una de ellas es "una razón para la movilización", añadiendo que "tenemos miles de razones para exigir al Gobierno el cumplimiento de lo prometido", asevera.

Por ello, y poniendo como objetivo principal "sacar de la pobreza a miles de familias", desde Campamento Dignidad llaman "a la participación y a la movilización para ser más fuertes, siendo el único instrumento que tenemos las clases trabajadoras para evitar estar a la merced y pisoteados por los gobiernos de turno", concluye. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.