asamblea 8M
  • |
Región Digital

Eva Flores, decana del Colegio Profesional de Ciencias Políticas y Sociología Extremadura

La Junta de Gobierno del colegio extremeño está conformada por Marcelo Sánchez-Oro como vicedecano primero y Manuela Caballero como vicedecana segunda.

09 noviembre 2020

Eva María Flores Guerrero ha resultado elegida la decana del recién creado Colegio Profesional de Ciencias Políticas y Sociología de Extremadura.

En concreto, junto a Flores Guerrero, la Junta de Gobierno del colegio extremeño está conformada por Marcelo Sánchez-Oro como vicedecano primero y Manuela Caballero como vicedecana segunda.

El secretario es José Miguel Porras; la tesorera, Nazareth Ceballos y el vocal de información, relaciones públicas e institucionales, Carlos Rodríguez Notario.

Mientras, el vocal de Sociología es Lorenzo Vellarino; el vocal Ciencias Políticas, Álvaro Vázquez, y la vocal de Administraciones Públicas y Políticas, Margarita Calleja.

El pasado viernes, 6 de noviembre, en Asamblea Extraordinaria celebrada de manera telemática por la incidencia de la Covid 19 se aprobaron los estatutos y se eligieron a los integrantes de la primera Junta de Gobierno de dicho colegio profesional.

Cabe destacar que esta institución colegial tiene como misión además de dar servicio a los colegiados extremeños de Ciencias Políticas, Sociología, Relaciones Internacionales, Protocolo, Relaciones Institucionales y Administración y Gestión pública, contribuir al conocimiento y desarrollo de la región con sus iniciativas, según ha informado en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.