asamblea 8M
  • |
Región Digital

Para frenar los contagios

Vergeles avanza que "vienen semanas duras", en las que "habrá que tomar medidas"

"Será necesario hablar claro a la población y refuerzos importantes en los acuerdos políticos para hacer frente a los contagios del coronavirus", advierte.

20 octubre 2020 | Publicado : 10:10 (20/10/2020) | Actualizado: 16:56 (20/10/2020)

El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, ha avanzado este martes que "vienen semanas duras", en las que "habrá que tomar medidas" y "será necesario hablar claro a la población y refuerzos importantes en los acuerdos políticos para hacer frente a los contagios del coronavirus".

En ese sentido, el titular extremeño de Sanidad ha aseverado que el incremento de casos de coronavirus en todo el país, y en toda Europa "llevan a adoptar medidas para que se pueda doblegar la curva", y ante las que "es necesario la colaboración y la concienciación de todos".

Además, Vergeles ha señalado que aunque "la sociedad en líneas generales está respondiendo", ha reiterado que "es necesario poder contar con la colaboración general" para frenar los contagios.

Y es que, "este país no se puede permitir otro estado de alarma", ha resaltado el consejero de Sanidad extremeño en varios mensajes a través de sus redes sociales.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.