asamblea 8M
  • |
Región Digital

Licitada la explotación de los campings públicos de Castañar de Ibor y Monesterio

El plazo de presentación de ofertas termina el 28 de octubre en el caso del camping 'Ibores', y el 27 para la instalación de Monesterio.

28 septiembre 2020

La empresa pública Gebidexsa ha publicado sendas licitaciones para el arrendamiento y explotación de los campamentos públicos de turismo 'Ibores' en Castañar de Ibor, y 'Sierra de Tentudía' en Monesterio, ambos dentro de la Red Pública de Activos Turísticos de la Junta de Extremadura.

Así pues, en cada una de las licitaciones, se establece un procedimiento abierto de concurrencia competitiva para la adjudicación de un contrato de explotación del bien por 10 años, prorrogable hasta 5 años, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

De este modo, los criterios de adjudicación valorarán la oferta económica de arrendamiento anual de la infraestructura basada en un estudio de costes e ingresos que justificará la renta ofertada; un plan de inversiones que deberá incluir mejoras en cuanto a instalaciones y medios personales adicionales, entre otras; además de la inclusión de un programa de buenas prácticas medioambientales.

Cabe destacar que el plazo de presentación de ofertas termina el 28 de octubre en el caso del camping 'Ibores', y el 27 de octubre para la instalación de Monesterio, y toda la información sobre estas licitaciones puede consultarse en el perfil de Gebidexsa en la Plataforma de Contratación del Estado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.