asamblea 8M
  • |
Región Digital

David Salazar, nuevo portavoz de Cs en la Asamblea tras la marcha de Cayetano Polo

La formación naranja agradece el trabajo de Polo como portavoz del Grupo Parlamentario del partido en la Asamblea durante la X legislatura.

24 septiembre 2020

El actual portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, David Salazar, será el nuevo portavoz parlamentario de la formación naranja, tras la marcha de Cayetano Polo.

Así lo ha anunciado la formación naranja en una nota de prensa, después de que el presidente de la formación y portavoz del Grupo Parlamentario, Cayetano Polo, haya anunciado este jueves que abandona la política y su baja en la formación naranja, por lo que en los próximos días entregará su acta de diputado.

Ante este anuncio, Ciudadanos ha agradecido el trabajo de Cayetano Polo Naharro como portavoz del Grupo Parlamentario del partido en la Asamblea de Extremadura durante la X legislatura.

Igualmente, la formación naranja ha mostrado su respeto a la decisión de abandonar la portavocía, así como a la entrega del acta.

En este sentido, el escaño vacante que deja Polo será ocupado conforme a lo establecido en la lista electoral de Ciudadanos, que según ha reafirmado, "seguirá trabajando con esfuerzo y dedicación desde las instituciones en beneficio de todos los extremeños que creen en un proyecto liberal, moderado y de centro", ha concluido.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.