asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Consejo de Gobierno destina 2,1 millones para nueva campaña de promoción turística

La Dirección General de Turismo ha puesto en marcha esta iniciativa de publicidad, bajo el lema "Todo lo que imaginas, donde no te lo imaginas".

02 septiembre 2020

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado la contratación del servicio de compra de medios y adaptación de material creativo para la campaña nacional e internacional de promoción turística de Extremadura por un importe total de 2.095.494,52 euros que serán cofinanciados en un 80 por ciento con fondos FEDER.

En concreto, la Dirección General de Turismo ha puesto en marcha una campaña de publicidad, bajo el lema "Todo lo que imaginas, donde no te lo imaginas", para conseguir que esta comunidad se convierta de nuevo en "un destino turístico de interior de primer orden", tal y como indicaban, asegura el Ejecutivo regional, los datos anteriores a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

Así pues, la mencionada contratación de servicios se realizará mediante seis lotes para la elaboración de la creatividad; la compra de espacios publicitarios en televisión, radio, prensa escrita especializada y digital- tanto generalista como especializada- y en soportes exteriores.

También se contempla la elaboración de los correspondientes planes de medios de cobertura local, comarcal, regional, nacional e internacional y los planes de medios en redes sociales y plataformas digitales.

Igualmente, en la campaña publicitaria se destacará que Extremadura es una Comunidad con identidad propia y mostrará una tierra con "infinidad de opciones", que se basan en la sostenibilidad, así como en lugares singulares y únicos en España que se convierten en "destino indispensable en cualquier época del año".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.