the geco
  • |
Región Digital

GPEX oferta una plaza de Técnico de Asuntos Jurídicos

Para acceder a este puesto se necesita estar en posesión del título de Grado o Licenciatura en Derecho.

02 julio 2020

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo de personal Técnico de Asuntos Jurídicos, destinada al Área de Gestión del Conocimiento.

En concreto, la oferta se enmarca en el convenio de colaboración con la Dirección General de Movilidad e Infraestructuras Viarias, con funciones relacionadas con el apoyo técnico y jurídico en materia sectorial de carreteras e infraestructuras viarias y propiedades especiales.

Así pues, para acceder a este puesto se necesita estar en posesión del título de Grado o Licenciatura en Derecho. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 7 de julio de 2020.

A su vez, todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.