quiron salud
  • |
Región Digital

Junta firmará convenios con ayuntamientos para prestar servicios de Atención Social Básica

El Ejecutivo regional aportará 135.531 euros para prestar estos servicios en Cristina, Don Álvaro, Manchita, San Pedro y Valverde de Mérida.

03 junio 2020

La Junta de Extremadura firmará convenios con cinco ayuntamientos de la provincia de Badajoz y una mancomunidad para la prestación de información, valoración y orientación de los servicios de Atención Social Básica.

En concreto, el Ejecutivo regional aportará 135.531,16 euros para estos servicios, que se prestarán tras firmar los convenios con los ayuntamientos de Cristina, Don Álvaro, Manchita, San Pedro de Mérida y Valverde de Mérida, así como con la Mancomunidad Pantano de Alange.

Los servicios de atención social básica garantizan, a las personas que cumplan los requisitos establecidos, "la prestación de información, valoración y orientación, y el acompañamiento en situaciones de exclusión social", señala el Ejecutivo regional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.