asamblea 8M
  • |
Región Digital

Iberdrola reabre 13 de sus puntos de atención al ciente en Extremadura

Además, próximamente la compañía prevé abrir los nueve restantes, después de que esta semana haya iniciado la reapertura en todo el país.

15 mayo 2020

Iberdrola ha abierto esta semana 13 de los puntos de atención al ciente que tiene en Extremadura, y próximamente prevé abrir los nueve restantes.

En concreto, la compañía ha iniciado esta semana en todo el país la reapertura de los puntos de atención al cliente desde los que atiende, de forma presencial, a una buena parte de sus más de 10 millones de clientes, tanto hogares, como pymes y empresas.

Cabe recordar que la atención en estas oficinas quedó suspendida con la entrada del estado de alarma por el coronavirus y, desde el pasado lunes, se ha iniciado su actividad presencial en casi 300 de ellas, que operan ya con normalidad, mientras que más de 200 lo harán en los próximos días.

Además, en los últimos dos meses, tal y como informa en una nota de prensa, la compañía ha reforzado la atención en sus canales digitales y telefónicos con el fin de seguir atendiendo y asesorando a sus clientes.

Los puntos de atención en cada comunidad autónoma se han acondicionado con todas las medidas de higiene y protección, entre ellas, la instalación de señalética y mamparas de metacrilato, para garantizar la seguridad y el distanciamiento interpersonal de dos metros.

Asimismo, todos los profesionales cuentan con equipos de protección individual (EPI) y las oficinas de la eléctrica han establecido un límite de aforo.

A su vez, en las zonas que se encuentran en la fase 0 de la desescalada será necesario la cita previa, no así en el resto de regiones, en las que se puede acudir durante todo el horario comercial.

APOYO A LOS CLIENTES

Por otro lado, en los dos últimos meses, Iberdrola ha puesto en marcha más de 100 líneas de acción, dirigidas a mantener la continuidad de sus servicios para sus más de 100 millones de clientes en el mundo; proveer material sanitario de primera necesidad; reforzar el sistema energético de infraestructuras esenciales y responder las demandas de sus clientes más vulnerables.

La compañía, que ya suspendió los cortes de suministro antes del estado de alarma, lanzó una iniciativa para facilitar el pago de las facturas de luz, gas y otros servicios energéticos a sus más de 10 millones de clientes en España, tanto hogares, como autónomos y pymes.

De esta forma, ha permitido la flexibilidad a los pagos, mediante el fraccionamiento de las facturas, hasta en 12 meses y sin coste.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.