• |
Región Digital

Vox pregunta al Gobierno por el número de empresas extremeñas que han utilizado el ICEX

También quiere conocer el impacto provocado por el Covid-19 en los proyectos de salida al exterior de empresas de Extremadura previos al Estado de Alarma.

15 mayo 2020

Los diputados de Vox por la provincia de Badajoz, Víctor Sánchez del Real, y por la de Cáceres, Magdalena Nevado del Campo, han realizado varias preguntas al Gobierno en relación con el número de empresas que han utilizado los servicios virtuales del ICEX desde el inicio del estado de alarma, como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

A su vez, en segundo lugar, los diputados han preguntado por el impacto que ha provocado la pandemia del Covid-19 en los proyectos de salida al exterior de empresas de Extremadura previos a la declaración del estado de alarma.

Así pues, tal y como informa Vox en una nota de prensa, el Gobierno dispone ahora, según el artículo 190 del Reglamento del Congreso, de un plazo de 20 días para responder, pudiendo prorrogarse este plazo a petición del Ejecutivo por otros 20 días más.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.