the geco
  • |
Región Digital

Correos entrega los respiradores fabricados por SEAT

Se convierte así en el operador logístico de la compañía automovilística en esta iniciativa con el visto bueno del Ministerio de Sanidad.

06 abril 2020

Correos presta desde el domingo el servicio de entrega de los respiradores de emergencia que está fabricando SEAT en su factoría de Martorell (Barcelona) para ayudar a paliar los efectos de la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19.

El domingo ya salieron los primeros respiradores asistidos con destino al Hospital Germans Trias i Pujol, en la cercana localidad de Badalona.

Desde este lunes, crece la producción hasta superar los 300 respiradores diarios, que se repartirán en hospitales de todo el territorio nacional gracias a la capacidad logística de Correos.

La compañía ofrece de forma gratuita este servicio fundamental para la lucha contra la pandemia.

Esta iniciativa se une a las que ya está desarrollando Correos para poner al servicio de la sociedad su capilaridad y red logística.

Un ejemplo son los proyectos “Food4Heroes” y “ChefsForSpain”, mediante los cuales Correos está llevando comidas y cenas al personal sanitario de los hospitales y hoteles medicalizados de Madrid.

Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de sus voluntarios y se siente orgullosa de ayudar en estos proyecto solidarios contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus empleados y empleadas, justo cuando la sociedad española más los necesita.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.