• |
Región Digital

Campamento Dignidad demanda a administraciones que sean "sensibles" con ciudadanía

Según este colectivo, ha llegado el momento de actuar "desde lo colectivo con acciones que sensibilicen a los gobiernos".

02 abril 2020

Campamento Dignidad continúa estos días con el reparto de alimentos para familias y personas en exclusión social y ha demandado a las administraciones públicas que sea "sensibles" con los ciudadanos que viven en situación de pobreza.

"A la vez que realizamos estas tareas de distribución de alimentos a los más necesitados, denunciamos la insensibilidad de las autoridades políticas regionales con la que contribuyen con sus normativas y burocracias a que las personas vivan en unos niveles de pobreza y necesidad material no entendibles en pleno siglo XXI", ha manifestado.

De esta forma, a través de una nota de prensa, Campamento Dignidad ha indicado que en los pueblos extremeños hay un buen número de familias sin ingreso alguno, razón por la que ha considerado que ha llegado el momento de actuar "desde lo colectivo con acciones que sensibilicen a los gobiernos".

Así pues, Campamento Dignidad ha explicado que para afrontar la supervivencia después de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 serán necesarias medidas que "eran impensables hace unos meses", ya que "no serán suficientes las ayudas sociales para que nadie se quede atrás, habrá que ir más lejos", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.