asamblea 8M
  • |
Región Digital

Teniente ve "escaso impacto y una huida hacia adelante" en medidas Gobierno sobre el campo

La portavoz del PP extremeño ha defendido que el Gobierno central tiene "capacidad" para aplicar otro tipo de medidas "de impacto".

26 febrero 2020 | Publicado : 12:02 (26/02/2020) | Actualizado: 23:38 (26/02/2020)

Ep.

La portavoz del PP en la Asamblea de Extremadura, Cristina Teniente, ha considerado "totalmente insuficientes" las medidas aprobadas por el Gobierno central este pasado martes en favor del campo, y ha considerado que las mismas tienen un "escaso impacto".

Tras afirmar así que lo aprobado por el Ejecutivo nacional supone una "huida hacia adelante" tras las protestas que está desarrollando el sector agroganadero en todo el país, la 'popular' ha defendido que el Gobierno central tiene "capacidad" para aplicar otro tipo de medidas "de impacto".

En este sentido, en rueda de prensa este miércoles en Mérida, Cristina Teniente ha incidido en que el propio sector, ha dicho, "está descontento" y considera "insuficientes" las medidas puestas en marcha por el Gobierno central.

Además, ha criticado que a su juicio desde el Ejecutivo nacional se estén adoptando decisiones sobre el campo desde una posición "urbanita" en cuestiones como, por ejemplo, las de la reducción de las peonadas, toda vez que el propio sector entiende que "aquí no está el problema".

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.