asamblea 8M
  • |
Región Digital

Presidenta de la Plataforma Tercer Sector Extremeña ocupará vicepresidencia estatal

Concretamente, Mayte Suárez se responsabilizará a partir de ahora de la vicepresidencia de Coordinación Territorial de este colectivo.

04 febrero 2020

La Asamblea de la Plataforma del Tercer Sector Estatal ha elegida a su nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años, de la que salido como presidente Luciano Poyato, que también lo es de la Plataforma del Voluntariado de España.

En su intervención, Luciano Poyato ha solicitado al Gobierno reanudar la interlocución, algo "obligado" después "de una etapa delicada con un Gobierno en funciones", por lo que ha reclamado "transversalidad" para abordar los temas sociales, al tiempo que le ha ofrecido al Gobierno "diálogo y capacidad propositiva" para solucionar los problemas reales de la ciudadanía.

Según Cocemfe, entre los retos y objetivos prioritarios para los próximos cuatro años ha destacado el fortalecimiento y cohesión del sector, la incidencia política y e impulso del diálogo civil, y el desarrollo de las políticas y legislación relacionadas con el tercer sector, así como su sostenibilidad, la materialización y desarrollo del Pilar Europeo de Derechos Sociales, y los ODS de la Agenda 2030.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.