quiron salud
  • |
Región Digital

La Caixa colabora con proyecto etiquetas vino de Plena Inclusión y Viticultores de Barros

En concreto, esta martes, ha habido un encuentro para establecer la colaboración que la Obra Social La Caixa va a tener en este proyecto.

17 diciembre 2019

La Obra Social La Caixa ha colaborado con 6.000 euros con el proyecto cultural de diseño de etiquetas de vino que han llevado a cabo Bodegas Viticultores de Barros y Plena Inclusión Extremadura.

En dicho encuentro, han participado el presidente de Plena inclusión Extremadura, Pedro Calderón; el director gerente de Bodegas Viticultores de Barros, Francisco Palacios; el director de la Oficina Store AgroBank Almendralejo, Pedro Javier Valadés Banda; y el director de Plena inclusión Extremadura, Sebastián González.

El pasado verano Bodegas Viticultores de Barros y Plena inclusión Extremadura convocaron un concurso de diseño de etiquetas de vino, al cual se han presentado cerca de 1.000 obras, que proceden de una quincena de asociaciones.

El fallo del jurado, que tuvo lugar el pasado mes de octubre, se conocerá en un acto público que se celebrará en Mérida en las primeras semanas del próximo año, y donde se conocerán los autores de las etiquetas ganadoras en las variedades de vino tinto, vino blanco, vino rosa y cava.

De este modo, Bodegas Viticultores de Barros ha trasladado las obras ganadoras del certamen a las etiquetas de los vino de la bodega, para que se presenten en público y se coloquen en las botellas.

La aportación de la Obra Social La Caixa repercutirá en los participantes en el concurso, que acudirán a la ceremonia de entrega de premios y a las entidades ganadoras para poder desarrollar programas culturales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.