quiron salud
  • |
Región Digital

La Junta participa en una jornada del Programa de Cooperación Interreg España-Portugal

La cita tendrá lugar este jueves en Sevilla, con el fin de abordar los roles y funciones de las autoridad del programa europeo.

11 diciembre 2019

La Junta de Extremadura participará este jueves, 12 de diciembre, en la segunda convocatoria del Programa de Cooperación Interreg V A España - Portugal (Poctep) 2014-2020 con el fin de abordar los roles y funciones de las autoridad del programa europeo, el manual de gestión de los proyectos y sus indicadores y enfoque a resultados, así como la información, comunicación y visibilidad de los mismos de cara a la ciudadanía.

En concreto, será a partir de las 09:30 horas en Sevilla y la Junta de Extremadura estará como Comunidad Autónoma beneficiaria y como parte de la unidad de coordinación de este programa europeo.

De tal modo, según ha informado la Junta de Extremadura en una nota de prensa, en este evento se tratarán las normas de subvencionabilidad, a través de casos prácticos, y el control del segundo nivel.

Asimismo, los asistentes conocerán el programa Coopera 2020, enfocado a sus requisitos y la gestión de sus accesos y las operaciones y circuito financiero, con el objetivo de facilitar la grabación de gastos de los beneficiarios, las solicitudes de validación del gasto y el informe de actividad o el certificado de operación, entre otras cuestiones.

Por último, se celebrará un encuentro con beneficiarios sobre cuestiones específicas sobre la fase de verificación y validación de los gastos y sobre la contratación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.