asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cs: Con PSOE, oportunidades brillan por su ausencia y Extremadura está a la cola en empleo

Así, lo ha señalado el portavoz del Grupo Cs en la Asamblea de Extremadura, Cayetano Polo, en relación a la gestión del PSOE en la región y datos de paro

03 diciembre 2019 | Publicado : 13:12 (03/12/2019) | Actualizado: 23:32 (03/12/2019)

Ep

Como valoración de los datos de paro registrados en noviembre en Extremadura, Polo ha lamentado que se supere la cifra de 100.000 desempleados, y ha subrayado que con las políticas socialistas la comunidad se sitúa "a la cola" en materia de empleo.

De este modo, ha afirmado que la gestión del PSOE "durante décadas ha arruinado esta tierra", en la que "las oportunidades brillan por su ausencia", como según ha considerado se evidencia con los datos del paro y con los relativos al informe educativo PISA.

En este sentido, en rueda de prensa tras la Junta de Portavoces de este martes en la Asamblea, Cayetano Polo ha añadido también que con lo contemplado en los Presupuestos de Extremadura (PGEx) para 2020 "difícilmente" se podrán "mejorar" los datos de empleo de la comunidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.