the geco
  • |
Región Digital

Fundación CB y Fundación Ibercaja firman un convenio con Fundación ASMI

Este acuerdo permitirá apoyar este proyecto de formación dirigido a personas con capacidades diferentes.

28 noviembre 2019

Fundacio?n ASMI es una entidad privada sin a?nimo de lucro con la finalidad de ayudar a las personas ma?s desfavorecidas en el a?mbito asistencial, sanitario, rehabilitador, educativo, formativo y laboral.

Para ello, Fundación CB y Fundación Ibercaja han firmado recientemente un convenio de colaboración con esta entidad con el objetivo de apoyar el proyecto "Superando barreras a través de la formación y el empleo".

Así pues, tanto Fundación CB como Fundación Ibercaja persiguen el fin de mejorar la educación y la atención a personas con necesidades especiales.

Por este motivo, el Presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez, el Director territorial de Ibercaja en Extremadura, Fernando Planelles, y el Presidente de Fundación ASMI, Javier Aguza, firmaron este acuerdo que permitirá apoyar este proyecto de formación dirigido a personas con capacidades diferentes, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.