quiron salud
  • |
Región Digital

Casi 97% inscritos de Podemos Extremadura avalan preacuerdo gobierno de Sánchez e Iglesias

De esta forma, "sólo" un 3,58 por ciento de los inscritos se han opuesto a ese gobierno de coalición,

27 noviembre 2019

El 96,42 por ciento de los inscritos e inscritas de Podemos en la comunidad autónoma de Extremadura han avalado el preacuerdo de gobierno de coalición progresista suscrito entre el secretario general de la formación, Pablo Iglesias, el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

La participación en Extremadura ha sido "parecida" a la del resto del Estado, donde 134.760 personas han participado en la consulta. De ellas, 130.150 han votado "sí" mientras que 4.244 han votado "no".

En esa consulta, los inscritos e inscritas de Podemos votaban sí estaban de acuerdo con la formación participe en un gobierno de coalición en los términos del preacuerdo firmado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias el pasado 12 de noviembre.

El periodo de votación telemática comenzó el pasado sábado, 23 de noviembre, a las 10,00 horas y ha concluido este miércoles a la misma hora.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.