quiron salud
  • |
Región Digital

Plena Inclusión Extremadura viaja al III Foro Niñas y Mujeres con discapacidad en Pamplona

Evento organizado por la Fundación Cermi Mujeres, junto al Comité de Representantes de Personas con discapacidad de Navarra.

21 noviembre 2019

Una delegación de Plena inclusión Extremadura ha viajado al III Foro de niñas y mujeres con discapacidad, que se celebra este jueves y viernes en Pamplona.

En concreto, una treintena de mujeres de diferentes entidades de Plena inclusión Extremadura integran la representación de Extremadura a este foro.

Bajo el lema 'Unidas en la diversidad', más de 300 mujeres y niñas con discapacidad de toda España asisten a este encuentro en el que representantes del ámbitos de la política o mujeres con discapacidad abordarán durante dos jornadas aspectos vinculados a la realidad diaria de estas personas.

Además, uno de los actos centrales del foro ha sido la entrega del Premio Cermi.es 2019 en la categoría Fundación Cermi Mujeres-Acción en Beneficios de las Mujeres con discapacidad a la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en funciones, Magdalena Valerio, y a la alcaldesa de Villamuelas (Toledo), Carolina Alonso.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.