quiron salud
  • |
Región Digital

Publicadas listas definitivas para constituir listas espera de la especialidad de Empleo

Es una categoría de nueva creación, que tiene como objetivo que el SEXPE cuente con profesionales especialmente formados y especializados.

15 noviembre 2019 | Publicado : 12:17 (15/11/2019) | Actualizado: 00:20 (16/11/2019)

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado las resoluciones por las que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos para la constitución de listas de espera en los cuerpos de Titulados Superiores y Técnicos de Empleo.

En concreto, la prueba selectiva para el Cuerpo de Titulados Superiores en la especialidad de Empleo se celebrará el próximo día 1 de diciembre en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Badajoz a partir de las 10:00 horas.

A su vez, el segundo proceso selectivo, el del Cuerpo Técnico de la misma especialidad, tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de Badajoz el día 30 de noviembre, también a las 10:00 horas, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Se trata de una categoría de nueva creación, en virtud del decreto 168/2018, de 16 de octubre, que tiene como objetivo que el Servicio Público de Empleo cuente con profesionales especialmente formados y especializados que contribuyan a garantizar la calidad de los servicios encomendados a la consecución de los fines del Sistema Nacional de Empleo.

Por tanto, los interesados disponen de toda la información en la página web http://ciudadano.juntaex.es/buscador-empleo-publico.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.