euroace
  • |
Región Digital

Ambulancias Tenorio pide a los trabajadores que retomen la negociación

Retomen "vía negociadora", tras el "escaso seguimiento" que según indica ha tenido la jornada de paro convocada este lunes en el seno de dicha empresa.

07 octubre 2019 | Publicado : 15:10 (07/10/2019) | Actualizado: 23:17 (07/10/2019)

Ep

Tras pedir a los trabajadores que "desistan" de este tipo de medidas como las de este lunes, en un comunicado de prensa, la empresa ha subrayado que mantiene "la mano tendida" a trabajadores y representantes para sentarse a "analizar y resolver juntos cuantos problemas puedan plantearse".

Al mismo tiempo, la dirección transmite que "no" pondrá "en juego" la "sostenibilidad" de la empresa "para atender a peticiones que distan mucho de ser razonables".

En este marco, emplaza a "todas" las partes a "reflexionar y volver a la mesa negociadora con posiciones acordes a la realidad del sector que puedan ser atendidas" y que "no se vean distorsionadas por intereses personales y políticos que sólo benefician a unos pocos", añade.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.