quiron salud
  • |
Región Digital

Isidro Fernández y José Antonio Villa, números 1 de Cs al Senado por Badajoz y Cáceres

Son los candidatos Ciudadanos al Senado por las provincias de Badajoz y Cáceres, de cara a las próximas elecciones generales del 10 de noviembr

04 octubre 2019

Isidro Fernández y José Antonio Villa repetirán como candidatos de Ciudadanos al Senado por las provincias de Badajoz y Cáceres, respectivamente, de cara a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre.

Así lo ha ratificado la Ejecutiva Nacional de la formación naranja esta semana, quien ha indicado que "lo más seguro" es que "haya pocos cambios" en las listas de estas dos provincias.

El candidato al Senado por Badajoz, Isidro Fernández (Zafra, 50 años) es secretario de Organización autonómico de Cs Extremadura y ha criticado que "el fracaso de Sánchez nos hace que tengamos que volver a las urnas" pero ha añadido que supone "una oportunidad para que los ciudadanos se den cuenta de que el proyecto de Albert Rivera es el mejor para el país".

Por su parte, el candidato al Senado por Cáceres, José Antonio Villa (Cáceres, 50 años), ha defendido que la formación naranja es la "única capacitada" para llevar a cabo cuatro cuestiones fundamentales para España, como son "acabar con los privilegios de los nacionalistas, convertir a España en el mejor país para las familias, proteger las pensiones de nuestros mayores y contar con un sistema educativo único para todos los españoles".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.