quiron salud
  • |
Región Digital

SES contratará suministro medicamentos hemoderivados para uso hospitalario por 4 millones

Una vez realizada la transformación de plasma humano procedente de extracciones llevadas a cabo por el Banco de Sangre de Extremadura.

10 septiembre 2019 | Publicado : 12:09 (10/09/2019) | Actualizado: 15:28 (10/09/2019)

El Servicio Extremeño de Salud (SES) contratará el suministro de determinados medicamentos hemoderivados para uso hospitalario, por un período de 24 meses y un importe de 4.047.538,77 euros.

En concreto, el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado este martes al SES la contratación de este suministro de medicamentos, según informa el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

El objeto de contrato es el suministro al SES de medicamentos hemoderivados una vez realizada la transformación de plasma humano procedente de extracciones llevadas a cabo por el Banco de Sangre de Extremadura, todo ello en un laboratorio externo autorizado por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.