dia de la mujer
  • |
Región Digital

Caja Rural de Extremadura y Fedexcaza renuevan un convenio para impulsar sector cinegético

Permitirá la puesta en marcha de iniciativas y actividades en torno a la caza y la conservación de la naturaleza, un "sector clave" en el campo extremeño.

20 noviembre 2023 | Publicado : 19:11 (20/11/2023) | Actualizado: 21:54 (20/11/2023)

El presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, y el presidente de la Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza), José María Gallardo, han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades para seguir impulsando iniciativas con el objetivo de difundir y dar a conocer la actividad cinegética.

Dicho convenio también busca apoyar cualquier otra acción que beneficie a un mayor conocimiento de la actividad cinegética en la región realizada por Fedexcaza a lo largo de la vigente temporada.

En la firma, Caballo y Gallardo han estado acompañados del director general de la entidad, Juan Palacio; el responsable del Área de Negocios, Juan Ramón Gómez, y el tesorero de Fedexcaza, Carlos Cayuela.

El presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, ha destacado que ambas entidades comparten objetivos comunes en torno a la dinamización económica y fijación de población en los pueblos de la región.

El presidente de Fedexcaza, José María Gallardo, ha querido agradecer a Caja Rural de Extremadura "su implicación con el mundo de la caza, un sector con gran relevancia económica, social y cultural en el ámbito rural".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.