Extremadura
31 crías de linces salieron adelante en centros Ex-situ Andalucía,...
Pasaron a poder ser seleccionados como candidatos a la liberación en el medio natural o como...
25 septiembre 2023 | Publicado : 12:51 (25/09/2023) | Actualizado: 18:34 (25/09/2023)
La sociedad Avante ha puesto a disposición del tejido empresarial extremeño el servicio de identificación de socios comerciales para el año 2023, una iniciativa que permitirá a las empresas extremeñas promocionar sus productos y servicios en los veintidós mercados de la Red Exterior.
Así pues, con esta medida se pretende estudiar el perfil de las pequeñas y medianas empresas extremeñas (Pyme), sea cual sea su producto o servicio y grado de internacionalización, tanto para una primera toma de contacto como para consolidar su presencia en los diferentes mercados de la Red Exterior, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.
En concreto, esta Red abarca los mercados de Alemania, Argelia, Catar, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Filipinas, Guatemala, Mauritania, Marruecos, México o Nicaragua, entre otros.
Asimismo, se realizará un estudio inicial del perfil de la empresa extremeña, se ofrecerá asesoramiento por parte de Extremadura Avante y también se facilitará la entrada o consolidación en el mercado objetivo.
Cabe destacar que el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 8 de diciembre, y los interesados en consultar los requisitos solicitantes, así como el plazo de ejecución del servicio pueden hacerlo, a través de la web extremaduraavante.es
15 junio 2025
Previsión meteorológica en Extremadura para este domingo, 15...
14 junio 2025
Guardiola considera que "sanchismo" y "gallardismo" conciben...
14 junio 2025
Bob Pop: "Aunque las violencias siguen siendo las mismas, los...
14 junio 2025
Gallardo muestra "tristeza e indignación" por el caso Cerdán...
14 junio 2025
Herido crítico un varón 63 años tras sufrir un accidente de...
Extremadura
Pasaron a poder ser seleccionados como candidatos a la liberación en el medio natural o como...