quiron 2025
Región Digital
Región Digital
Suscripción gratuita
  • 24 may 2025

Hernández Carrón será el representante de la Junta en el Consejo de Extraval

Tras aprobar el cese como representante de la Junta de Extremadura en el Consejo de Extraval de Isidoro Novas García.

06 septiembre 2023

Hernández Carrón en imagen de archivo.

El actual secretario general de Financiación y Presupuestos de la Junta de Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón, será el representante del Ejecutivo regional en el Consejo de la Sociedad de Garantía Recíproca Extremeña de Avales (Extraval).

Así lo ha acordado este miércoles el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, que ha aprobado el cese como representante de la Junta de Extremadura en el Consejo de Extraval de Isidoro Novas García, y ha nombrado a Hernández Carrón para este puesto, según informa el Ejecutivo regional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.