• |
Región Digital

Puntuaciones ayudas estatales para inversiones en CCAA de impulso agricultura y ganadería

Estas inversiones, a su vez, se enmarcan en el Programa de apoyo para la aplicación de agricultura de precisión y tecnologías 4.0 en el sector agroganadero

18 mayo 2023 | Publicado : 12:00 (18/05/2023) | Actualizado: 19:06 (18/05/2023)

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha publicado este jueves en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el anuncio que publicita la resolución de puntuación resultante de aplicar los criterios recogidos en la convocatoria de ayudas estatales destinadas a la ejecución de proyectos de inversión en la Comunidad, dentro del 'Plan de impulso de la sostenibilidad y competitividad de la agricultura y la ganadería (III)' en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para el ejercicio 2023.

En concreto, estas inversiones, a su vez, se enmarcan en el Programa de apoyo para la aplicación de agricultura de precisión y tecnologías 4.0 en el sector agroganadero.

Así pues, una vez realizada la evaluación de todas las solicitudes presentadas al amparo del decreto que regula dicha convocatoria, la Dirección General de Política Agraria Comunitaria emite la resolución donde se establece la puntuación resultante.

Asimismo, se informa que la puntuación obtenida por proyecto de inversión a realizar no implica su aceptación como inversión subvencionable, según ha indicado el Gobierno extremeño en una nota de prensa.

Cabe destacar que el listado de las puntuaciones obtenidas puede consultarse en la web de la Junta de Extremadura -www.juntaex.es-. Por tanto, las personas que lo estimen oportuno podrán presentar alegaciones, siempre que dispongan de certificado digital o DNI electrónico, a través del trámite 'Presentación documentación Ayudas FEADER NO SIG - INVERSIONES'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.